Justicia

Personerías Municipales

Personería espera que el Congreso de la República sesione en Manizales

El personero de Manizales explica que de esta manera se podría visibilizar las problemáticas que tiene actualmente la ciudad

Personero de Manizales

Personero de Manizales / Caracol Manizales

Manizales

El personero de Manizales Fernando Arcila Castellanos y algunos congresistas, adelantan un trabajo a través del cual pretenden que una de las comisiones del Congreso de la República pueda sesionar en la ciudad, esto con la finalidad de hacer visibles algunos problemas que tiene la localidad.

“Consideramos que existen unas problemáticas que tienen que ser visibles, especialmente en el tema de salud, ya que las EPS no están funcionando de la mejor manera y también en términos de suicidio, ya que es incoherente que, en Manizales, uno de los mejores vivideros de Colombia, se presenten también los mayores índices de suicidios” explicó Arcila.

Manifestó también que unas de las comisiones que se espera puedan sesionar en la ciudad son la de Derechos Humanos o la de Justicia y Paz y que la propuesta ya está avanzada, “el asunto ya está muy maduro, ya hay muy buenos avances, no hay prevista una fecha, pero sí consideramos que esto se puede dar”.

Lea también: 33 viviendas se entregaron a familias que estaban en zona de vulnerabiliad

Arcila aseguró que se adelantan más trabajos que involucran al Gobierno Nacional y también al Eje Cafetero, pues explicó que se están teniendo conversaciones con la personería de Pereira, con quien se quiere buscar soluciones a problemáticas comunes que se presentan en el territorio.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad