Construcción viviendas

33 viviendas se entregaron a familias que estaban en zona de vulnerabilidad

Desde la Empresa de Renovación Urbana aseguraron que estas hacen parte de la Unidad Urbanística III de la Comuna San José

Gerente de la ERUM /

Después de varios años de espera, la Empresa de Renovación Urbana (ERUM) hizo entrega de 33 viviendas de interés social a igual número de familias que estaban ubicadas en zona de alto riesgo en la ciudad, estas cuentan con dos habitaciones, sala comedor, patio, baño y cocina.

Luisa Fernanda Bermúdez, gerente de la ERUM explicó que estas hacen parte de la Unidad Urbanística III de la Comuna San José y que se hizo un trabajo en el cual incluyeron a las personas que más necesitaban reubicarse.

“Si bien sabemos que hay muchas familias esperando ser reubicadas, había que priorizar los esfuerzos del Gobierno Nacional, así que se hizo con las familias que en su momento se identificó que estaban en mayor grado de vulnerabilidad”.

Lea también: Capturan a 47 integrantes del grupo delincuencial Los Karma

Manifestó también que otras seis viviendas que ya están construidas, no pudieron ser adjudicadas pero que el proceso continúa ya que están listas para ser entregadas.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir