Economía

Obras públicas

Gobernador de Bolívar inspeccionó obras en San Juan y San Jacinto

La inspección consistió en mirar cómo va el proceso del nuevo acueducto regional que se pondrá en funcionamiento en esa zona

Gobernador de Bolívar inspeccionó obras en San Juan y San Jacinto

Gobernador de Bolívar inspeccionó obras en San Juan y San Jacinto(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

A San Juan Nepomuceno y San Jacinto llegó el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, para tomar nota del real estado del proceso que pondrá en funcionamiento el nuevo acueducto regional de estos municipios.

Con la supervisión por parte del mandatario departamental a los avances de estas obras que llevarán agua potable las 24 horas a estas dos poblaciones, se atiende el llamado de la comunidad sobre la urgencia en la mejora de la prestación de este servicio.

En San Juan, el Gobernador Blel llevó a cabo la inspección de la estación de rebombeo El Palmar, de la planta de tratamiento El Périco y del CDI, sobre este último acordó con la administración municipal reactivar los trabajos para su terminación.

Por su parte, en San Jacinto, supervisó las obras de mejoramiento de 15 kilómetros de la vía que conduce al corregimiento Las Palmas.

Lea también: Coronel Tahir Rivera, nuevo comandante de la Policía en Bolívar

Tras finalizar su recorrido por los Montes de María, el mandatario departamental se trasladó junto a su equipo de Gobierno al Parque Espíritu del Manglar, en Cartagena, donde realizó una revisión del lugar y determinó las labores de mejoramiento a ejecutar para su pronta reapertura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad