Uber

Gobierno colombiano estudia regreso de Uber a Colombia

La Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez confirmó que se está elaborando un documento que sirva para todas las plataformas

Frente al anuncio de regreso de Uber a Colombia, la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, confirmó que el Gobierno Nacional estudia la figura para que se cumpla para todas las plataformas de transporte.

En Cartagena, la Vicepresidenta confirmó que jurídicamente el Gobierno colombiano estudia el regreso de la plataforma al país y no cometer los errores del pasado y de paso puede ser aplicado la figura a otras plataformas en ciudades donde no opera Uber.

Lea también: Vicepresidente instala Cumbre de Gobernadores en Cartagena

El tema de Uber es un tema que el Gobierno Nacional está estudiando. Aquí sabemos que demos lograr reglas de juego claras y reglas de juego que sean equitativas, pero también obviamente con otros operadores en las plataformas. El Gobierno está estudiando y la ministra dará a conocer lo que se tome como una decisión de política pública que sea igual para todas las plataformas.”

Marta Lucia Ramírez confirmó que delegó en el Ministerio de Interior el estudio jurídico pertinente que permita establecer las nuevas reglas de juego de Uber en nuestro país.

Cargando