SALUD

Abrirán nueva IPS para atención especializada

La nueva IPS de Medimás está ubicada en la carrera 33 con calle 54, barrio Cabecera en Bucaramanga.

En virtud de la cantidad de gente en Bucaramanga que solicitan citas con especialistas y que deben esperar incluso meses para que se le asignen fechas ya que no se cuanta con el número suficiente de profesionales para tanta demanda, Medimás tendrá una nueva IPS para esta atención.  

La IPS VIDASER abrirá sus puertas en Bucaramanga a cerca de 200 mil usuarios del régimen contributivo y subsidiado. 

Lea también: Movimiento Provida rechazó muerte del feto de siete meses

El nuevo prestador ofrecerá 53 especialidades y procedimientos diagnósticos en cardiología, gastroenterología, fisiatría, urología, entre otras atenciones médicas de mediana y alta complejidad que previamente hayan sido programadas.

Horbes Buitrago, Gerente Regional de Medimás EPS señaló que los usuarios podrán acceder de manera directa sin necesidad de ningún tipo de autorización de Medimás. 

“Con este centro médico, operado por la UT Mogarsalud que tiene presencia a nivel nacional, fortalecemos nuestra red de prestación en Santander. Es un esfuerzo que hacemos desde la nueva administración para que los santandereanos, que nos han confiado su salud, cuenten con más clínicas y de esa manera tengan una mejor oportunidad en el agendamiento de sus citas con especialistas”, aseguró el gerente.

La EPS tiene un total de 219 IPS habilitadas para atender a 250 mil afiliados con los que cuenta el departamento, incluida la IPS VIDASER ubicada en la carrera 33 con calle 54, barrio Cabecera en Bucaramanga.

Cargando