Internacional

BID

Barranquilla está lista para la asamblea: directivos del BID

Barranquilla está lista para la asamblea: directivos del BID

Barranquilla está lista para la asamblea: directivos del BID(Caracol Radio)

Los directivos de Banco Interamericano de Desarrollo estuvieron hoy en Barranquilla para inspeccionar las obras que adelanta la ciudad de cara a la asamblea que el BID realizará en marzo próximo.

El secretario general del Banco Interamericano de Desarrollo, Martín Bes, resaltó todo el potencial humano que ofrece Barranquilla para la organización de este evento, el más importante que realiza el BID anualmente y en el que para esta ocasión se esperan 6 mil visitantes.

"Nos ha parecido maravilloso la organización de Barranquilla y del país para recibir a los visitantes de este evento, el cual es el más importante del BID", señaló Bes, luego de un recorrido por el Gran Malecón del Río.

Lea también: Ya está listo el Pabellón de Cristal para la asamblea del BID 

La Consejera para las regiones, Karen Abudinen, afirmó que la Asamblea tendrá una agenda nacional como temas como el Día Colombia y el Día de la Economía Naranja.

La designada como gerente de la asamblea, entregó La flor de la cayena, el cual será el símbolo de la Asamblea, a los directivos del BID.

A su turno, el alcalde Jaime Pumarejo resaltó que los directivos del BID estarán en barrios de la ciudad, llevándole a la gente del común los grandes temas que serán analizados en el magno evento bajo un programa que se ha denominado como BID Campus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad