Lo más leído

  • La cantante Jennifer López presumió sus curvas en medio del mar
  • Camilo y Evaluna estrenan casa y la mostraron en redes sociales
  • Polémica en Pereira por recibos de estrato 1 en lujoso conjunto residencial
  • Pico y placa en Bogotá ya no irá hasta el sábado; será de lunes a viernes
  • Pico y cédula en Cartagena hoy lunes 21 de septiembre
  • Conozca el recorrido de las manifestaciones en Cartagena
Alcaldía

Nombran alcalde encargado en Córdoba Tetón, Bolívar

El alcalde electo afronta una demanda de nulidad electoral

Tomó posesión el Administrador Agropecuario Kassim Illera Aduen como alcalde encargado del Municipio de Córdoba Tetón, Bolívar.

Illera Aduen de 44 años y oriundo de El Carmen de Bolívar fue designado por el gobernador Vicente Antonio Blel Scaff, luego que el Tribunal Administrativo decretara la suspensión provisional del Alcalde electo por voto popular Regulo Rodríguez Bejarano. Esto en medio de una demanda de Nulidad electoral que se adelanta en contra del mandatario electo.

Lea también: Ariel Zambrano se posesionó como alcalde encargado de Achí

A su llegada al municipio el nuevo burgomaestre tomó posesión en el Juzgado Promiscuo Municipal, cumpliendo así con los requisitos de ley.

Posteriormente se dirigió al Centro Administrativo Municipal (CAM) donde sostuvo una amena reunión con los funcionarios de la alcaldía y en su presentación dejó ver su perfil profesional.

Lea también: Nombran nuevo alcalde encargado en Talaigua Nuevo, Bolívar

Kassim Illera es especialista en Gestión Gerencial, Profesional en Administración agropecuaria, Tecnólogo en Administración Agropecuaria, Técnico Profesional en Administración Agropecuaria y adelanta una Maestría en Gestión de Organizaciones. Así mismo manifestó, que llega comprometido con hacer una buena gestión bajo los lineamientos estipulados por el gobernador Blel Scaff, mientras ocupe el cargo y se resuelva la situación jurídica por la que atraviesa el municipio.

Por otro lado, el Alcalde Suspendido Regulo Rodríguez Bejarano, manifestó que está a la espera a que el Tribunal Administrativo de Bolívar resuelva los recursos de reposición que cursan actualmente ante esa corporación y que lo devuelva prontamente al cargo.

Kassim Illera Aduen lleva vinculado a la Gobernación de Bolívar 20 años.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir