Política

Antes como senadora y ahora como alcaldesa: López vuelve a retractarse

En su paso como legisladora tuvo que retractarse de señalamientos contra otros personajes políticos.

Antes como senadora y ahora como alcaldesa: López vuelve a retractarse

Antes como senadora y ahora como alcaldesa: López vuelve a retractarse(Colprensa/Archivo)

No es la primera vez que Claudia López, ahora como alcaldesa de Bogotá, tenga que retractarse de sus declaraciones y calificativos sobre presuntos casos de corrupción contra sus contradictores políticos.

En su cuenta oficial de Twitter, la mandataria de los capitalinos publicó otra retractación, esta vez por sus afirmaciones, sin pruebas, contra el político paisa Luis Pérez en el 2015, año en el que se celebraban unas nuevas elecciones regionales, por las cuáles él ganó la Gobernación de Antioquia.

“Hace cinco años, en medio de la controversia electoral, hice afirmaciones descomedidas en contra del hoy ex gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, de las cuales me retracto”, escribió en esa red social.

Luego de que esta semana la alcaldesa de Bogotá suscribiera una conciliación con Pérez ante la Corte Suprema de Justicia, debió decir que él “ha prestado un servicio público valorado muy positivamente por los antioqueños y yo debo hacer ese reconocimiento”.

La mandataria reconoce que “la situación corresponde a la justicia porque el asunto corresponde a diferencias políticas que deben tramitarse en ese escenario y manteniendo el respeto entre todos”. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad