Estadios fútbol

Piden investigación a órganos de control por deterioro del Jaime Morón

El Concejal César Pión señaló que se debe investigar las causas que provocaron el mal estado del campo de juego

El pronunciamiento se dio luego de que varios concejales presentaran pruebas en las que se evidencia que el escenario fue entregado en buenas condiciones por los organizadores del Metroconcierto, desvirtuando las versiones que señalan que fue este evento el causante del actual estado del terreno.

Lea también: Toman medidas de seguridad previo al partido del Real Cartagena

"En este caso hay todo tipo de pecados. Ahí vimos como los colegas presentaron videos y fotos grabadas al día siguiente del concierto y se ve que el terreno estaba en buenas condiciones, muy diferente a lo que está ahora. Entonces es posible o que haya habido un descuido en su mantenimiento por parte del Ider o que hubo algún tipo de mala intención para que la cancha terminara en ese estado. Obviamente no estamos señalando a nadie, pero ya con esas evidencias los órganos de control deben comenzar a investigar, es un trabajo para ellos", explicó.

Lea también: En marcha ruta de trabajo para recuperar gramado del estadio Jaime Morón

El cabildante mostró su apoyo a la posibilidad de cambiar las condiciones contractuales con Real Cartagena, para que el club asuma mayores responsabilidades sobre el estadio del cual hace uso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir