Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Médico perdería investigación en USA por visa
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados
Real Cartagena FC

Toman medidas de seguridad previo al partido del Real Cartagena

La Administración Municipal de Magangué se comprometió en garantizar la seguridad de este encuentro que inicia a partir de las 3:00 de la tarde

Con el propósito de garantizar la seguridad en el estadio Diego de Carvajal en Magangué, para el partido entre el Real Cartagena y Atlético Fútbol Club, de la ciudad de Cali, el próximo domingo 9 de febrero, el secretario General y del Interior Isaac Valdelamar, convocó a un Consejo de Seguridad.

El Consejo tuvo lugar en la sala de juntas del Ocad, en la Alcaldía Municipal. “Convocamos a un Concejo de Seguridad para la conformación del (PMU), Puesto de Mando Unificado, con el objetivo de garantizar la seguridad durante el evento deportivo. Nos comprometimos junto con la Policía, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Armada Nacional, en brindar todas las herramientas necesarias para que los magangueleños disfruten de este partido del fútbol profesional y no haya disturbios”, informó Isaac Valdelamar.

Lea también: ¡Empezó mal! Real Cartagena cayó 2-0 en su debut en el Torneo BetPlay

Teniendo en cuenta que la pared del lado derecho del estadio está en proceso de reparación y construcción, la calle que está a inmediaciones de esta será cerrada con unas vallas, las cuales van a estar custodiadas por uniformados de la Armada Nacional.

Lea también: En marcha ruta de trabajo para recuperar gramado del estadio Jaime Morón

Es importante mencionar, que a este Consejo de Seguridad asistió Ignacio Villarreal, coordinador de seguridad del Real Cartagena, quien manifestó tener tranquilidad debido a que todas las autoridades están comprometidas con el evento y eso les garantiza un buen ambiente durante el partido.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir