MOVILIDAD

Tenga en cuenta los cierres viales de hoy por partido de Colombia

La restricción vial será básicamente en inmediaciones del estadio Alfonso López.

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga informó que para el compromiso de hoy de Colombia ante Argentina también habrá cierres viales. Básicamente estos serán en los alrededores de la villa olímpica

La restricción será en la calle 10 con carreras 27 y 30, la calle 14 con carreras 27, 32A, 33A y glorieta del estadio. También en la carrera 29 con Calles 11, 12, 12A y 13 y la avenida Eduardo Santos con Carrera 28.

Niños de escasos recursos aún no cuentan con ayudas del Icbf

Vías alternas

Tránsito informó que quienes se encuentran en el barrio San Alonso podrán tomar al sur por las carreras 28 y 30 desde la calle 16, o por la carrera 33A a partir de la calle 18, vías que permiten empalmar con la Av. Quebrada Seca.

Quien transite de oriente a occidente una opción es la calle 17, y de occidente a oriente la calle 20, vías que adicionalmente permiten atravesar la carrera 27. Otra alternativa es la Av. Quebrada Seca en ambos sentidos de circulación.

Lea también: Aún no abren los CDI en Bucaramanga

No hay parqueaderos

Las autoridades recomendaron que quienes asistan al compromiso ir sin vehículos ya que no están habilitados los parqueaderos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir