20 DE ENERO DE 2020

"Cuenten con la Cámara": Juan Camilo Beltrán

Luego de 5 años, líderes gremiales consiguieron que Bucaramanga tenga una ruta directa con Estados Unidos; aquí la historia de uno de ellos.

Cuando Juan Camilo Beltrán Domínguez terminó el ciclo de materias de la carrera de administración de empresas en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab se fue a Estados Unidos a trabajar y perfeccionar el inglés. Estuvo en Utah y Arizona; forjó el carácter y aprendió de la disciplina de la sociedad americana. Este es uno de los pasajes de la vida del presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, artífice de la primera ruta directa desde la capital de Santander hasta la Florida. 

En el Personaje de la Semana de Caracol Radio, el líder gremial reveló detalles de las intensas gestiones para conseguir la conexión aérea, un trabajo que comenzó a dar sus frutos el pasado mes de noviembre cuando recibió una llamada de los directivos de la aerolínea Spirit. La noticia fue mantenida en reserva hasta hace algunos días cuando se reveló en medio de la reacción positiva de diferentes estamentos.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio se declara animalista; de hecho, dejó de practicar la pesca deportiva; jugó softbol y un encuentro de esta disciplina tiene un recuerdo profundo: cuando se divertía junto a un grupo de amigos, en la cancha de Arenales, experimentó un terrible dolor abdominal que lo obligó a ir de urgencias a la Foscal. A la clínica llegó casi infartado. Por eso dice: "Hoy tenemos la vida, mañana no sabemos".

A lo largo del programa, pondera las maravillas de Santander y hace una invitación a los empresarios de la región: que busquen a la Cámara de Comercio porque es una institución aliada. 

Cargando