Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Este domingo no habrá luz en más de 40 barrios de Cartagena y Turbaco
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Téngalo en cuenta: las nuevas recomendaciones de la OMS sobre los tapabocas
  • Las poses de la nueva defensa de Néstor Humberto

Hoy es noticia

Más temas

Policía, Ejército, Fiscalía y Cuerpo Elite, investiga asesinato de líderes

Los líderes poíticos de Candelaria, Valle: Jhonatan Borja Pérez e Iván Giraldo Fúmeque, fueron asesinados la semana pasada en Palmira.

Un grupo de investigación de tareas especiales conformado por la Policía, el Ejército, la Fiscalía y el Cuerpo Elite para la Protección de Líderes sociales, asumieron la investigación del asesinato de los dos líderes del municipio de Candelaría, asesinados la semana pasada en el municipio de Palmira.

Este grupo de tareas especiales, que investigará el asesinato de líderes sociales del municipio de Candelaria: Jhonatan Borja Pérez e Iván Giraldo Fúmeque, se suma a la recompensa de hasta cien millones de pesos ofrecida para quien de información sobre los autores materiales e intelectuales del doble homicidio.

Durante un Consejo de Seguridad adelantado en las últimas horas, por el doble asesinato, se conoció que ya se recibió información importante que, según las autoridades, seguramente va a llevar a saber muy pronto quiénes cometieron estos asesinatos.

El coronel Javier Navarro, comandante de la Policía Valle, confirmó que dos personas estuvieron en el lugar de los hechos y participaron de este homicidio.

Ya tenemos ya mucha información de cámaras de seguridad, algunos testimonios que nos permiten incorporar pruebas importantes que nos van a ayudar a determinar los autores de los asesinatos” reveló el alto oficial.

Por su parte, la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, dijo que espera esclarecer los hechos, y no quede impune la muerte de los dos líderes. 

  

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir