Justicia

Policía, Ejército, Fiscalía y Cuerpo Elite, investiga asesinato de líderes

Los líderes poíticos de Candelaria, Valle: Jhonatan Borja Pérez e Iván Giraldo Fúmeque, fueron asesinados la semana pasada en Palmira.

Policía, Ejército, Fiscalía y Cuerpo Elite, investiga asesinato de líderes

Policía, Ejército, Fiscalía y Cuerpo Elite, investiga asesinato de líderes / Foto Caracol Radio

Cali

Un grupo de investigación de tareas especiales conformado por la Policía, el Ejército, la Fiscalía y el Cuerpo Elite para la Protección de Líderes sociales, asumieron la investigación del asesinato de los dos líderes del municipio de Candelaría, asesinados la semana pasada en el municipio de Palmira.

Este grupo de tareas especiales, que investigará el asesinato de líderes sociales del municipio de Candelaria: Jhonatan Borja Pérez e Iván Giraldo Fúmeque, se suma a la recompensa de hasta cien millones de pesos ofrecida para quien de información sobre los autores materiales e intelectuales del doble homicidio.

Durante un Consejo de Seguridad adelantado en las últimas horas, por el doble asesinato, se conoció que ya se recibió información importante que, según las autoridades, seguramente va a llevar a saber muy pronto quiénes cometieron estos asesinatos.

El coronel Javier Navarro, comandante de la Policía Valle, confirmó que dos personas estuvieron en el lugar de los hechos y participaron de este homicidio.

Ya tenemos ya mucha información de cámaras de seguridad, algunos testimonios que nos permiten incorporar pruebas importantes que nos van a ayudar a determinar los autores de los asesinatos” reveló el alto oficial.

Por su parte, la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, dijo que espera esclarecer los hechos, y no quede impune la muerte de los dos líderes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad