Justicia

JUDICIAL

Más detalles de doble crimen en Floridablanca

Fabián Andrés Bravo, una de las víctimas recibió 13 disparos.

Más detalles de doble crimen en Floridablanca

Más detalles de doble crimen en Floridablanca / Foto: suministrada

Bucaramanga

Las autoridades revelaron más detalles del sicariato este fin de semana en Floridablanca. La hipótesis que más toma fuerza es que el crimen se dio por un ajuste de cuentas por tráfico de drogas, ya que en la camioneta, el día del crimen, se encontró marihuana. Minutos después y tras un allanamiento en la vivienda de estas personas en el barrio Bucarica se hallaron más paquetes de cocaína.

Las víctimas que fueron identificadas como Fabián Andrés Bravo y Yurani Patricia Campos, recibieron 13 y 8 disparos respectivamente.

El alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno confirmó que esta familia llevaba poco tiempo viviendo en el municipio, "Vamos a aumentar los patrullajes con la Policía porque la idea es reforzar la seguridad y evitar que estos episodios se sigan presentando. Durante este año han ocurrido cinco homicidios, de los cuales hemos logrado resolver tres".

En llantas usadas encontraron dos toneladas de marihuana

Tenían antecedentes

Bravo estuvo vinculado a un homicidio ocurrido en el 2009 en el barrio Comuneros donde fue asesinado Javier Fernando Camargo, en este mismo hecho resultaron heridos una mujer y un niño. 

Fue capturado en 2018 en el municipio de El Playón por portar uniformes y gorras de la policía, así como una pistola con proveedor y silenciador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad