Orden Público

Capturas

Tres personas capturadas por abuso sexual en Caldas

Al parecer las víctimas son todas menores de edad

Persona capturada en Caldas por presunto abuso sexual

Persona capturada en Caldas por presunto abuso sexual / Policía Caldas

Manizales

Por el delito de actos sexuales con menor de 14 años fueron capturados tres hombres con edades entre los 45 y 58 años en Caldas, y se suman a los 10 que a la fecha habían sido detenidos en el departamento.

El primer caso se registró en el municipio de Salamina donde una persona natural de esa localidad fue detenida porque es señalado de cometer actos sexuales violentos a una adolescente de 14 años.

El caso, según el reporte entregado por la Policía Caldas, fue dado a conocer por la mamá de la víctima ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y se habría registrado en la vereda La Palma, en la vía que de Salamina conduce al corregimiento de San Félix.

La segunda captura se ejecutó en Manzanares cuando durante un operativo de requisa e identificación los uniformados pudieron verificar que al hoy detenido le figuraba una orden de captura vigente para cumplir condena de 150 meses de prisión, emanada por el juzgado 20 penal del circuito de Bogotá, por el delito de actos sexuales con menor de catorce años.

Por último, en zona rural del corregimiento de San Félix, municipio de Salamina, integrantes de la Policía Caldas, ubicaron a un señor de 58 años de edad, a quien le figura una orden de captura pendiente por cumplir condena por los delitos de acceso carnal abusivo y actos sexuales abusivos con menor de catorce años. Al parecer por hechos ocurridos el 16 de marzo del 2009 en el corregimiento de Montebonito.

Lea también: Entra en operación el peaje de Irra entre Manizales y Medellín

Lea también: La desnutrición infantil en Caldas supera la media nacional

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad