Programa del mínimo vital no se acabará en Pereira

Aunque la empresa Aguas y Aguas confirmó la suspensión temporal del beneficio, aseguró que en febrero se reactivará el programa.

El programa del mínimo vital en Pereira continuará bajo la administración del alcalde Carlos Alberto Maya, ayer se generó una controversia por una carta que llegó a los beneficiarios de este proyecto, donde se les indicaba, se suspendía de manera temporal el beneficio mientras se establecía nuevamente el convenio.

Así lo confirmó el propio gerente de la empresa Aguas y Aguas de Pereira Leandro Jaramillo, aclarando que es una obligación de la entidad informar a la comunidad que este beneficio durante el mes de enero se suspende de manera temporal, debido a los trámites legales que se deben realizar para restablecer el convenio con el nuevo alcalde de Pereira Carlos Maya y para la vigencia 2020 – 2023.

Así las cosas, a través de un comunicado oficial, la alcaldía y la empresa Aguas y Aguas de Pereira, afirmaron que los cerca de 12 mil beneficiarios del programa mínimo vital, seguirán disfrutando de este proyecto desde el mes de febrero.

Lea también: Agentes de tránsito agredidos en operativos de piques ilegales en Pereira

Cargando