Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturan en Quindío un ex guerrillero con municiones y proceso ante la JEP

El señor Betuel Gómez Bohórquez fue capturado en la vía entre Quindío y el Valle del Cauca

Noticias

Noticias

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Quindío

En el Quindío, la policía capturó a un hombre con gran cantidad de municiones y armamento, el detenido (ex guerrillero) tiene un proceso pendiente con la Justicia Especial para la Paz, JEP.

El comandante de la policía, coronel Luis Hernando Benavides explicó que en un puesto de control en la vía La Paila - Armenia en el kilómetro 38+500, sector Puerto Seco, del municipio de La Tebaida, donde capturaron a un hombre de 57 años de edad oriundo de Barrancabermeja.

El alto oficial agregó “al registrar el vehículo en el que se movilizaba bajo la cubierta del piso del baúl los policías encontraron 3.000 cartuchos de munición calibre 9 mm de empacados en 60 cajas, 100 bolsas plásticas de una libra cada una con pólvora negra para un total de 50 kilos, y un bloque de mecanismos de arma de fuego calibre 5.56”

Vea también: Fiscalía de la JEP crea grupo especial para hacerle seguimiento a exfarc

El juez de control de garantías de Armenia le dictó medida de aseguramiento carcelario contra Betuel Gómez Bohórquez por el delito de tráfico y porte de armas de fuego, además que debe responder ante la JEP”

Caracol Radio conoció que el capturado al parecer era conocido con el alias de “Ramiro” cuando estuvo en las filas de las farc y tenía accionar en el departamento de Caldas en límites con Antioquia

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir