Contrato genera discusión entre sindicato y jefe de Bomberos en Cartagena

Según el sindicato se habrían presentado irregularidades en el contrato de mantenimiento del parque automotor del organismo. El comandante desmiente

La ejecución del contrato de mantenimiento preventivo y correctivo del parque automotor del Cuerpo de Bomberos de Cartagena, tiene enfrentados al sindicato del organismo de socorro y a su comandante, Joel Barrios.

El presidente del sindicato, Javier Padilla, denunció que el contrato se terminó y hasta la fecha no se han visto avances en la adecuación de las máquinas del organismo. Aseguró que algunas presentan un estado de deterioro notorio.

A través de un comunicado de prensa, los líderes sindicales expresaron: “el contrato en mención se ejecutó tal y como fue contratado, y simplemente sirvió para justificar el millonario desfalco causado a la entidad bomberil. Esperamos que, en su administración, no se patrocinen las irregularidades”.

Lea también: Denuncian descuido en el parque lineal de Crespo en Cartagena

El comandante del Cuerpo de Bomberos, Joel Barrios, anunció que interpondrá acciones legales contra el presidente del sindicato por los señalamientos hechos ante la opinión pública.

El proceso de este contrato se aplicó bajo una selección abreviada de menor cuantía por un valor aproximado de $300 millones.

Cargando