Sucesos

Policía reporta 10 capturas por diferentes delitos en Cartagena

Uno de los detenidos habría robado casi 4 millones de pesos en elementos de uso personal como roba, camisetas y artículos de aseo

El comando de la Policía Metropolitana de Cartagena ha desplegado una ofensiva contra los delitos de hurto y homicidio en los diferentes barrios de la ciudad.

En las últimas horas se implementaron diferentes operativos tendientes a contrarrestar estos flagelos de alto impacto, y fue así como se materializó la captura de 10 personas. En el corregimiento de Arroyo Grande, un joven de 20 años de edad fue detenido por ser el presunto responsable del hurto de dos aires acondicionados de pared avaluados en 1’200.000 pesos.

En el barrio Contadora fue capturado un hombre de 31 años, quien supuestamente hurtó más de 3’820.000 pesos en elementos de uso personal: seis jeans, cuatro shorts de mujer, diez camisetas de mujer, un shampoo, una crema de afeitar, una crema de manos, un splash, un desodorante, una crema de peinar, un chocolate, de un almacén.

En el barrio Pie de la Popa fue capturado un ciudadano venezolano de 21 años de edad, quien habría hurtado cinco camisetas para hombres avaluadas en 500.000 pesos, en un local comercial.

También en la Avenida Pastrana del municipio de Turbaco, fue capturado un hombre que se identificó como “El Wilgen” de 35 años, tras hurtar de un local comercial 16 celulares de diferentes marcas avaluados en 10 millones de pesos.

En el barrio Policarpa detuvieron a un sujeto de 19 años de edad, quien con un arma corto-punzante intimidó a un ciudadano para despojarlo de un celular de alta gama avaluado en 1´500.000 pesos.

La Policía también reportó la captura en el barrio Olaya Herrera de un presunto delincuente de 29 años de edad, quien era requerido mediante orden judicial por el delito de Hurto.

Y por último en la vía principal del corregimiento de La Boquilla fue capturado un sujeto quien era requerido mediante orden judicial por los delitos de Hurto Calificado y Concierto para Delinquir.

Capturados por Homicidio

Mediante planes focalizados desarrollados por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (SIJIN) en el barrio San Fernando y el municipio de Turbaco se logró la captura y judicialización de tres personas, quienes eran requeridas por el delito de homicidio.

En el barrio Medellín Calle Las Flores, se materializó la captura de un sujeto de 26 años de edad, que presenta una orden de captura emanada por un Juzgado Promiscuo Municipal de Turbaco con funciones de control de garantías, por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

De otra parte, en el caserío de la vereda San José de Chiquito, corregimiento del municipio de Turbaco- Bolívar, se logró la captura de un particular identificado por la comunidad como “El Henry”, quien es solicitado mediante orden judicial por la Fiscalía especializada, por el delito de Homicidio.

Así mismo, en el barrio Segunda de López del municipio de Turbaco, se realizó la detención de un individuo, quien se identificó como “José Luis”, quien es requerido mediante orden de captura por el delito de homicidio agravado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir