Investigan otro homicidio en Puerto Boyacá, el sexto en lo corrido del mes

El senador Jorge Londoño del parido Alianza Verde, pidió sumar esfuerzos entre el gobierno Nacional y Departamental para ofrecer empleo.

Desde la Gobernación de Boyacá se realizará un consejo de seguridad para analizar y tomar medidas con respecto a la alteración de orden público en Puerto Boyacá que deja seis muertos en los primeros 15 días.

El último hecho criminal, que ocurrió en el barrio 10 de enero, según las autoridades, estaría asociado al microtráfico. “La víctima tenía antecedentes de hurto y era un reconocido consumidor”.

Como John Jairo Escalante Jaramillo, de 57 años de edad, fue identificada el hombre que ingresó al hospital sin signos vitales, tras recibir cuatro disparos en el tórax izquierdo antebrazo izquierdo.

En Puerto Boyacá se mantiene el toque de queda para menores de edad entre las 10 de la noche y 5 de la mañana.

A su turno el senador Jorge Londoño del parido Alianza Verde, sobre la situación de violencia que se ha registrado en estos días en Puerto Boyacá, dijo que es necesario sumar esfuerzos entre el Gobierno Nacional y Departamental para ofrecerle oportunidades institucionales a los jóvenes.

Cargando