Orden Público

Víctimas guerra

Claudia López nombró nuevos funcionarios para los Derechos de las Víctimas

Los cargos asignados fueron alto consejero para los Derechos de las Víctimas y director del Centro de Memoria, Paz y Reconciliación.

Claudia López nombró nuevos funcionarios para los Derechos de las Víctimas

Claudia López nombró nuevos funcionarios para los Derechos de las Víctimas / alcaldía de Bogotá

Este martes la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció las políticas de su administración relacionadas con las víctimas del conflicto armado en capital o que llegan a la ciudad. 

La mandataria Distrital posesionó a Carlos Vladimir Rodríguez Valencia como alto consejero para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación, y a José Antequera Guzmán como director del Centro de Memoria, Paz y Reconciliación. 

en medio del discurso por el nombramiento de estos dos funcionarios López enfatizó la tarea que tiene respecto a la reparación y ayuda de víctimas. 

"Quiero invitar a toda Colombia a un propósito: la paz siempre adelante ni un paso atrás, ese debe ser nuestro propósito como nación y es al que invitamos a construir hoy, desde Bogotá. El tema de paz y reconciliación tiene un marco normativo y es nuestra obligación, y mandato darle voz y visibilidad a la pluralidad, a la memoria de las víctimas de las diferentes formas de violencia”, señaló la alcaldesa.

Diego Moreno es el nuevo director de Bomberos de Bogotá

Polémica por propuesta de trasladar fuera de Bogotá algunos ministerios

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad