Educación

Inscripciones abiertas en Escuela recreativa de fútbol Club Deportivo FC

Desde noviembre están abiertas las inscripciones para la nueva escuela recreativa de fútbol del Club Deportivo FC, aliado de Financiera Comultrasan.

Inscripciones abiertas en Escuela recreativa de fútbol Club Deportivo FC

Inscripciones abiertas en Escuela recreativa de fútbol Club Deportivo FC / Club Deportivo FC

Bucaramanga

Con el objetivo de ofrecer espacios de formación deportiva y recreativa a niños entre los 5 y 10 años, el Club Deportivo lanza la escuela de formación recreativa de fútbol. Un espacio en donde la diversión y la integración acompañarán los entrenamientos futbolísticos de los más pequeños. "Las categorías de los 5 años hasta los 10 años, estamos hablando de 5,6,7,8,9,10 tienen unos beneficios especiales por ser asociados a Financiera Comultrasan del 25% tanto en la inscripción, como en la mensualidad. Es decir que en lugar de pagar $120 mil pagarían $90 mil y en lugar de pagar una mensualidad de $60 mil pagarían $45 mil", comentó Javier Quintero Suárez, presidente Club Deportivo FC. Los jóvenes que demuestren avances representativos en la escuela recreativa de fútbol tendrán la oportunidad de hacer parte de la escuela competitiva, participando en los diferentes torneos. Los interesados en inscribir a sus hijos en la escuela de fútbol pueden comunicarse al 680 2000 ext. 3614 o a los números de celulares 315 298 9063 y 301 276 0017.

Costo de inscripción

InversiónNo asociadoAsociado
Inscripción$120.000 Ciento veinte mil pesos$90.000 Noventa mil pesos
Mensualidad$60.000 sesenta mil pesos$45.000 Cuarenta y cinco mil pesos

El costo de la inscripción incluye un kit que contiene: uniforme de entrenamiento, uniforme de presentación, uniforme de competencia, termo, tula y póliza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad