Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
Cáncer mujeres

Hay desesperanza en pacientes con cáncer por falta oportuna atención salud

Así lo manifestó, Julieth Tejada de la fundación Lazo Rosa

Hay mucha desesperanza en pacientes con cáncer por falta de oportuna atención en salud

Hay mucha desesperanza en pacientes con cáncer por falta de oportuna atención en salud

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Quindío

Fundaciones que trabajan con pacientes enfermos de cáncer desde el Quindío aseguran que muchas veces tienen que recurrir a las demandas y tutelas para poder acceder a los servicios de salud.

Julieth Tejada directora de la Fundación Lazo Rosa que asesora y atiende a niños y adultos con cáncer dijo que las tutelas y los desacatos de tutelas es el común denominador de los pacientes y sus familias.

Y agregó “es muy desesperanzador y desmotivante que con esta enfermedad grave y los pacientes tengan que acudir a estas acciones cuando tiene un derecho adquirido y no reciben una oportuna e integral atención en salud para sus tratamientos”

Dijo que su trabajo en la fundación consiste en seguir brindando asesoría con un grupo de abogados sobre los temas jurídicos para que los niños y los adultos reciban la atención que se merecen.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir