Salud y bienestar

Salud

Familia denuncia un presunto caso de negligencia médica en Bogotá

Como consecuencia falleció una mujer de 22 años.

Hospitales

Hospitales (Colprensa)

Bogotá

Liliana Torres pasó por tres hospitales antes de ser internada, el pasado 2 de agosto, en el Hospital Santa Clara, en la localidad Antonio Nariño de Bogotá, debido a un creciente dolor en sus extremidades. El viernes 10 de agosto, Liliana falleció en esa institución sin haber recibido un diagnóstico médico claro.

Según los familiares, durante los días en que la paciente estuvo internada hubo repetidas irregularidades en la atención.

Siempre hubo muy mala atención, sabiendo ante todo la gravedad que ella llevaba. Y estando yo ahí, suplicándoles que la atendieran por el dolor tan terrible que ella tenía, pero nadie me ponía atención”, declaró una de las familiares.

Caracol Radio consultó a las autoridades del Hospital Santa Clara y el Hospital San Blas, últimas instituciones en las que estuvo internada Liliana Torres, quienes respondieron que “desde el momento de su ingreso y durante su permanencia en la Institución, la paciente recibió todos los servicios de salud  especializados requeridos para su atención”.

Sin embargo, la familia rechaza las declaraciones de las instituciones y está a la espera de los resultados de la necropsia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad