Salud y bienestar

caja de compensación

Comfenalco Tolima celebra 60 años

Hoy la caja de compensación presenta una solidez financiera.

Diana Lucía Reyes, directora Comfenalco

Diana Lucía Reyes, directora Comfenalco(Caracol Radio)

Tolima

La directora de la caja de compensación Comfenalco Tolima, Diana Lucía Reyes, informó que hoy la entidad cuenta con más de 8.000 empresas afiliadas para un total de 111.000 trabajadores además reconoció que la entidad cuenta con una solidez financiera que le permitirá emprender un nuevo proyecto y es construir un moderno centro vacacional ubicado sobre la doble calzada en la vía Ibagué - Espinal.

Frente a esta iniciativa, Reyes señaló que se están adelantando los trámites legales ante las curadurías  urbanas y la corporación ambiental, CORTOLIMA, y se proyecta iniciar obras en el primer semestre del 2019 aunque dicho proyecto se ejecutará por fases.

Hoy la caja de compensación tiene un 68 por ciento de participación en el segmento de afiliaciones a este tipo de entidades en el departamento.

Reyes reconoció que el momento más difícil durante estos 60 años de la entidad fue la intervención durante 7 años por parte de la superintendencia de subsidio familiar la cual terminó dejando un déficit por 22.000 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad