Ciudades

Entregan parque en barrio Membrillal de Cartagena

Este año se han entregado 17 parques en las zonas más vulnerables del departamento.

Entregan parque en barrio Membrillal de Cartagena

Entregan parque en barrio Membrillal de Cartagena(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

Los niños y niñas de Membrillal, ubicado en la zona sur oriental de la ciudad de Cartagena, gozaron de una mañana inolvidable al recibir un parque infantil para su alegría y disfrute, donado a través de la empresa Grupo Energía de Bogotá.

Mediante el programa que lidera el equipo de Gestión Social de la Gobernación de Bolívar “Dona un parque, recibe sonrisas”, se completa a la fecha de hoy 17 parques en diferentes zonas del departamento. El gobierno de Bolívar reitera su compromiso con la niñez y las comunidades lo reconocen. Héctor Díaz Campillo, representante de la Junta de Acción Comunal de este barrio expresó lo siguiente:

“Este parque infantil significa mucho para esta comunidad, porque desde hace tiempo deseábamos un espacio de recreación para los niños de esta comunidad. Son más de quinientos niños que se van a beneficiar de esta zona para juegos”.

Con el acompañamiento de funcionarios de la oficina de Gestión Social, representantes de la empresa Grupo Energía de Bogotá, Bienestar Familiar y demás miembros de toda la comunidad, se realizó esta entrega en la que participaron centenares de niños.

“Estos parques tienen un valor muy significativo para todos los niños, porque en esta comunidad era casi imposible construir un parque. Agradecemos a la Gobernación de Bolívar y a la empresa Grupo Energía de Bogotá, por tener en cuenta a estos niños que viven en condiciones de vulnerabilidad”, Mary Jinete Pacheco, madre comunitaria del Bienestar Familiar de Membrillal.

El programa Dona un parque, recibe sonrisas que lidera la oficina de Gestión Social del gobierno departamental, busca a través de iniciativas de donación, que las empresas privadas del departamento obsequien el mayor número de parques para el bienestar de la niñez bolivarense.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad