Lo más leído

  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • Icfes hizo ajustes a las fechas para la aplicación de las Pruebas Saber
  • En video: la tremenda granizada que cayó en Bogotá este martes
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Suspensiones del servicio de energía en Cartagena, Santa Catalina y Mahates
  • Cierran bares en Pereira por venta de licor tras cambiar de actividad

La transformación del Paseo Bolívar avanza con normalidad

Este sábado se hizo entrega oficial del tramo, que va entre la calle San Juan y la estación San Antonio del Metro.

El Paseo Bolívar es una de las obras de la Administración Municipal más representativas en la transformación del Centro. El sábado se hizo entrega oficial de su primer tramo, que va entre la calle San Juan y la estación San Antonio del Metro. El lugar cuenta con nuevo mobiliario urbano incluyente, más zonas verdes para contribuir con una mejor calidad del aire, modernos módulos para venteros y un amplio espacio para peatones.

El primer tramo da cuenta del alto impacto positivo de este proyecto. El 70 % de la carrera Bolívar ahora está hecha para caminar y para montar en bicicleta. El otro 30 % conserva espacio vehicular.

El nuevo Paseo Bolívar también tendrá un kilómetro nuevo de ciclorruta y estaciones de EnCicla. Este trazado estará a lo largo del costado occidental y brindará conectividad con las ciclorrutas ya existentes en la avenida De Greiff y en la carrera Palacé. Además, a futuro, se conectará con la ciclorruta que tendrá la avenida La Playa.

Los comerciantes con locales a lo largo del corredor se beneficiarán significativamente, dado que aumentará por allí el tránsito peatonal. Este primer tramo cuenta con 16 módulos estacionarios y 14 semiestacionarios para la reubicación de venteros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir