#CartagenaPa’Todos, campaña de cultura por el respeto al espacio público

Los personajes de la campaña, RUVI y Capitán Espacial, estarán en diferentes puntos estratégicos de la ciudad

Con la Campaña #CartagenaPa’Todos la Gerencia de Espacio Público y Movilidad busca crear conciencia no solo en los vendedores informales, sino también en la ciudadanía, sobre el cuidado y respeto por el espacio público que es de todos.

“Con esta campaña pedagógica buscamos socializar también el nuevo Código de Policía, las actividades que se permiten o no en el espacio público y las sanciones que puede tener la falta de respeto a las normas vigentes”, explicó Luzmila Pertuz Therán, gerente de Espacio Público y Movilidad.

Los personajes de la campaña, RUVI y Capitán Espacial, estarán en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, en donde se realizarán obras de teatro acompañadas de grupos folclóricos y sensibilización a la ciudadanía y a los vendedores informales. “Esperamos que esta campaña nos ayude a que los vendedores, aunque cuenten con Confianza Legítima, cuiden ese espacio que les fue autorizado, lo mantengan limpio y lo protejan, igualmente para los que no tienen Confianza, que respeten estos lugares y no los ocupen de manera indebida”, dijo Pertuz Therán.

Esta actividad también estará complementada por jornadas de capacitación a líderes comunales, con la colaboración de la Policía Nacional que socializará los aspectos más importantes del nuevo Código de Policía y las sanciones que acarrea la violación a la norma.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir