Movilidad

Movilización de Taxistas

Taxistas nuevamente se movilizan para evitar aplicación de tabletas

Los conductores insisten en que la utilización de estos dispositivos pone en riesgo su seguridad.

Protestas Taxistas

Protestas Taxistas(Caracol Radio)

La protesta pero el cambio de taxímetros a tabletas Desde las seis de la mañana grupos de taxistas se comenzaron a concentrar cerca al estadio de Techo en la localidad de Kennedy, una vez más protestaron por el decreto que exige el cambio de taxímetros por tabletas electrónicas.

“No es que no estemos de acuerdo con las nuevas tecnologías pero estas tabletas ponen en riesgo nuestra seguridad, además, los propietarios no tienen plata para comprarlas, queremos que tumben esta medida”, manifestó Willington Rozo, vocero de los taxistas.

Otro grupo de manifestantes marchó por la Avenida Ciudad de Cali e incluso allí hubo taxis a los cuales les quebraron los vidrios y les pincharon las llantas por no quererse unir a la manifestación, allí tuvo que intervenir la policía.

Todas las marchas de los taxistas se concentraron en la sede de la Secretaría de Movilidad donde pidieron a la Alcaldía de Bogotá que tumbe este decreto, el Gobierno de la capital, por su parte, dijo que respeta el derecho a “no tiene reversa”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad