Educación

Juez admite 2 de los 4 testimonios aportados para juicio contra Gette

La diligencia preparatoria se prolongó por dos horas.

Centro de Servicios Judiciales, Barranquilla.

Centro de Servicios Judiciales, Barranquilla.(Caracol Radio)

Barranquilla

El juez Décimo Penal del Circuito con funciones de conocimiento aprobó dos de las cuatro pruebas que presentó la defensa de Silvia Gette, en la audiencia preparatoria para el juicio oral que debe afrontar por la investigación del presunto autoprestamo por $1073 millones a la Universidad Autónoma del Caribe.

Las solicitudes aceptadas por el togado tienen que ver con los testimonios de la implicada y el de Hernando Ruiz, exdirector financiero de la Institución.

Fueron desestimadas las pruebas de los testigos del CTI, Julián Rocha y Frank López, ya que de la defensa no aportó información diferente a la que ya se conoce en la investigación.

En cuanto a Dulcina Rodríguez, ex trabajadora de la universidad, el representante de victimas señalo que el abogado defensor no expuso las razones por las que la mujer es acta para el proceso.

La audiencia que se prolongó por dos horas fue suspendida hasta que el Tribunal Superior de Barranquilla decida el recurso interpuesto por la defensa para la aceptación de pruebas testimoniales.

Al culminar la diligencia, la exrectora, hizo alusión a la negativa del juez para aceptar a los testigos “Me parecer totalmente injusto porque tenemos que demostrar que fue lo que pasó”

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad