Medellín ofrece 1.230 oportunidades para acceder a la educación superior

La primera convocatoria estará abierta para inscripciones entre el 4 de mayo y el 7 de junio con recursos de Presupuesto Participativo.

Con la educación superior se superan problemas como la desigualdad, la pobreza y la exclusión social, por eso es una de las principales apuestas de nuestra administración para el desarrollo de Medellín.

La Administración Municipal a través de la Agencia de Educación Superior – Sapiencia, abrirá este 4 de mayo las inscripciones del Fondo Sapiencia Pregrados con recursos de Presupuesto Participativo y el Fondo Sapiencia Pregrados EPM - Universidades, ambos programas están dirigidos a quienes deseen acceder a un crédito condonable a partir del segundo semestre del 2018 para financiar su educación superior en los niveles de técnica profesional, tecnologías y carreras profesionales.

Entre el 4 de mayo y el 7 de junio el Fondo Sapiencia Pregrados con Recursos de Presupuesto Participativo tendrá abierta su convocatoria para acceder a la educación superior a partir del segundo semestre del 2018.

La segunda convocatoria es del Fondo Sapiencia Pregrados EPM - Universidades, que abrirá también inscripciones del 4 al 25 de mayo.

Estas dos convocatorias, Fondos Sapiencia Pregrados con recursos de Presupuesto Participativo y EPM – Universidades están dirigidas a habitantes de todas las comunas y corregimientos de Medellín, de cualquier edad y para estudiar en la universidad que quieran el programa que elijan.

Para conocer más sobre los dos Fondos haga clic aquí.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir