Orden Público

Secuestran en Tadó, Chocó al hijo de un líder social

Al parecer el Eln habría raptado a Carlos Alfredo Mosquera en zona rural del municipio de Tadó, Chocó.

Secuestran en Tadó, Chocó al hijo de un líder social

Secuestran en Tadó, Chocó al hijo de un líder social(Arquidiócesis Medellín)

Chocó

Habitantes del municipio de Tadó realizan marchas en rechazo al secuestro y para pedir por la pronta liberación del joven Carlos Alfredo Mosquera Quinto y de otros hechos que han alterado la tranquilidad en el municipio.

Se contará con la presencia de todas las comunidades de la zona urbana y rural con punto de partida en el parque Rey Barule.

El joven ya completa ocho días de secuestrado y los primeros indicios señalan como responsables del hecho a miembros del ELN, quienes en contra de su voluntad lo detuvieron en el corregimiento de Tadocito, municipio de Tadó, cuando él se encontraba en compañía de otras personas que hacen parte de la Fundación Amor y Vida entregando unos complementos alimentarios a niños y madres gestantes de la zona.

Según versiones de la ciudadanía el secuestro se da en retaliación por ser hijo de Aristarco Mosquera, ex representante legal del consejo Comunitario Mayor del Alto San Juan, ASICASAN.

Hasta el momento no se conoce algún pronunciamiento de quienes se lo llevaron. Él es licenciado en Pedagogía Infantil y amante del deporte y del componente social. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad