Orden Público

En el Cauca investigan un nuevo crimen contra dos líderes sociales

Pistoleros dispararon contra integrante de la Mesa de Victimas de Rosas, Cauca y el otro en Corinto.

Líder Social

Líder Social(Colprensa/Archivo)

En un completo misterio sigue el hecho en el que murió un integrante de la mesa de víctimas del municipio de Rosas, asesinado este fin de semana a manos de pistoleros que lo atacaron cuando salía de su residencia con dos menores de edad.

El caso se suma a la larga lista de líderes sociales que han sido ultimados a tiros por desconocidos en el Cauca, de acuerdo a las denuncias hechas por las redes de Derechos Humanos en el departamento.

La nueva víctima es Belisario Benavides Ordóñez de 35 años de edad, integrante de la Mesa de Víctimas, quien murió en presencia de su pequeño hijo de tres años y un sobrino de 12. Las autoridades informaron que el ciudadano salía de su casa en el barrio Santander, del municipio de Rosas, cuando fue atacado en presencia de los dos menores quienes resultaron ilesos.

Benavides Ordoñez, estuvo liderando en el municipio de Patía y Rosas procesos relacionados con la restitución de víctimas en su región, y junto con la administración municipal coordinaban la conmemoración del Día Internacional de las Víctimas.

Las autoridades judiciales están trabajando en las investigaciones respectivas para establecer los autores del hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad