Educación

EDUCACION

Pese a denuncias este lunes inicia operación el PAE en Santander

En medio de denuncias por irregularidades contra el operador que se quedó con el contrato, la Gobernación firmó el contrato del Programa.

Pese a denuncias este lunes inicia operación el PAE en Santander

Bucaramanga

La secretaría de educación de Santander, Doris Gordillo, anunció que pese a las denuncias contra el consorcio PAE de Santander Nos Une 2018, que ganó el programa de alimentación escolar, se firmó el contrato y este lunes ya se iniciará la repartición de los alimentos en los municipios no certificados del departamento.

Señaló la secretaria que confían en el principio de buena fe y solicitaron a la Procuraduría que los acompañe en el proceso y que sean los organismos de control los que se encarguen de verificar si hubo irregularidades.

"Queremos empezar ya con el programa, un padre de Macaravita no sabe cual es el lío jurídico, el lo que necesita es que a su hijo se le suministre el alimento", dijo Gordillo.

Cabe resaltar, que la última denuncia en contra de PAE de Santander Nos Une 2018, fue que utilizó un software sin autorización con el que se verifica la entrega de la alimentación a los niños.

Frente a este punto la funcionaria señaló que se va a trabajar con otro programa traído de Cundinamarca. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad