Economía

En Medellín el talento trabaja

La estrategia “El talento trabaja” busca acercar oportunidades laborales en las comunidades con mayor índice de desempleo.

Medellín

La Administración Municipal puso en marcha desde mediados de febrero la estrategia El talento trabajapara acercar oportunidades laborales disponibles en la ciudad a las comunidades con mayor índice de desempleo y donde se requiere, con urgencia, intervenciones que acerquen alternativas y acompañamiento institucional.

El objetivo principal de esta estrategia es que el talento de Medellín logre acceder a empleos de calidad, que desarrolle todo su potencial, que dinamice la economía y aporte a la construcción de una mejor ciudad.

En alianza con el Servicio Público de Empleo y sus agencias autorizadas para establecer intermediación laboral como Comfenalco, Comfama, Comfamiliar y el Sena, se realizarán recorridos por la ciudad para informar sobre las ofertas laborales. Para ello se harán siete actividades denominadas buscatones de talento para el empleo,donde diferentes empresas recibirán hojas de vida y crearán procesos de preselección para ocupar las vacantes disponibles.

Las vacantes están en comercio, servicios, industria y construcción, enfocadas en actividades operativas y para personas con niveles educativos como bachiller, técnico y tecnólogo, así como para profesionales y especialistas en áreas afines a la administración y las finanzas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad