Economía

Señalizarán las principales vías de la isla de San Andrés

El propósito es fortalecer la seguridad en el tránsito automotor, con el propósito de bajar la accidentaldad.

Señalizarán las principales vías de la isla de San Andrés

Señalizarán las principales vías de la isla de San Andrés(Foto: Gobernación de San Andrés y Providencia)

La isla de San Andrés tendrá nueva señalización en sus principales vías, anunció la secretaria de Movilidad, Elisabeth Rivera Marimón.

La funcionaria, junto al director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Alejandro Maya Martínez, revisó estado de los puestos de control que realizan los agentes de movilidad y tránsito de la Administración del Departamento de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

La visita responde al interés de la entidad de orden nacional, en fortalecer todos los frentes que contribuyan a la seguridad vial, ya sea a través de los controles rutinarios y con la implementación de señalización vertical y horizontal, en varios puntos de la isla, dice un comunicado de la Gobernación publicado en su página web.

Maya Martínez respaldó un anuncio de la secretaria de Movilidad, quien tiene previsto implementar los Agentes Azules en San Andrés. El propósito es lograr la disminución de la accidentalidad y la morbilidad en la capital insular.

El Gobernador del departamento, Ronald Housni Jaller, se mostró complacido por los resultados que ha tenido el cuerpo de agentes de movilidad y tránsito de la administración y resaltó la importancia de contar con el respaldo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para hacer de las vías de San Andrés, unas vías seguras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad