Iglesia católica organiza charlas para que bumangueses voten bien
La Compañía de Jesús hará 5 conversatorios, a lo largo de los próximos meses para que la comunidad conozca la realidad del país.

Iglesia organizará conversatorios sobre política
06:47
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bucaramanga
La compañía de Jesús quiere que los santandereanos tengan elementos de juicio, para que cuando acudan a las urnas, el 11 de marzo, voten de manera inteligente.
El sacerdote Misael Enrique Meza Rueda, párroco de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, informó que en tal sentido se organizarán 5 conversatorios a los cuales serán invitados candidatos al congreso.
El padre Meza asegura que de esta manera se cumple una directriz de la Conferencia Episcopal Colombiana.
El primero de los conversatorios se efectuará el 15 de febrero, en el colegio San Pedro Claver.
En la actividad se describirá el contexto actual del país, a través del análisis que haga Fernán González. Los conversatorios serán apoyados por la Universidad Javeriana.



