Ciudades

POLÍTICA

Debate en el Concejo de Pereira por el robo de una planta

El concejal César Gómez acusó a Judith Giraldo de llevarse una 'matica' sin permiso. Gómez explicó que la denuncia es por la falta de delicadeza.

Concejal César Gómez se refiere a la polémica por denunciar que una colega se robó una mata

Concejal César Gómez se refiere a la polémica por denunciar que una colega se robó una mata

09:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1517336114_488564/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pereira

Ha encendido las redes sociales el video en el que se ve a la concejal Judith Giraldo, arrastrar con el pie una planta que pertenecía a uno de los concejales de la ciudad y estaba en la puerta de su oficina.

Y es que a raíz de ese material audiovisual, el concejal César Gómez ha puesto en la palestra a la concejal Judith Giraldo, a quien le preguntó en plena sesión del concejo, cómo está la planta.

En ese mismo debate la concejal dice no recordar de lo que le está hablando y además afirma "yo no me voy a pegar de una mata, yo tengo muchas fincas".

La polémica ha surgido entre quienes consideran que los concejales debían estar tratando temas más importantes de ciudad, ante lo que César Gómez respondió que la denuncia, más allá de lo pequeño de la mata, es la indelicadeza de llevársela.

La concejal dijo que la había cogido para echarle agua y anunció en algunos medios que denunciará al concejal por atacarla.

Escuche...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad