Judicial

Ocho personas fueron enviadas a la cárcel por comercializar estupefacientes

En los operativos realizados por la policía metropolitana también fueron aprehendidos dos menores de edad que custodiaban los estupefacientes.

La Policía Metropolitana de Pereira en compañía de la Fiscalía realizó varios operativos en dos comunas de Dosquebradas, en las que se efectuaron las capturas de siete personas con orden judicial incluidos los presuntos cabecillas de la organización frailejon, y una persona en situación de flagrancia, logrando la desarticulación de esta banda dedicada a la producción y comercialización de droga sintética 2C, cocaína, bazuco y marihuana, en zonas escolares.

EN otros hechos y mediante una diligencia de allanamiento y registro la policía metropolitana de Pereira logró la aprehención de dos adolescentes de 14 y 17 años de edad, quienes tenían bajo su cuidado 119 dosis de bazuco.

El operativo se desarrollo en los barrios Nacederos, Matecaña y la Libertad, lugar donde estas personas se encontraban custodiando la sustancia incautada, y quienes además utilizaban esa residencia como punto de almacenamiento y distribución para los diferentes expendidos móviles que existen en la ciudad de Pereira.

Cargando