Orden Público

Hallada turista argentina luego de 96 horas desaparecida en Cartagena

Miembros del CTI de la Fiscalía realizaron el operativo

Hallada turista argentina luego de 96 horas desaparecida en Cartagena

Hallada turista argentina luego de 96 horas desaparecida en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de indias

Como Mayra Presa Murano, fue identificada una turista argentina hallada sana y salva por miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) en el sector de Las Tenazas, luego de que fuera reportada como desaparecida desde el pasado viernes a las 4:00 de la tarde en Cartagena. 96 horas sin conocer información de la marplatense permitieron el operativo de la Fiscalía quien adelantó así una intensa búsqueda luego de que Pablo Storni, su compañero de viaje, colocara en conocimiento del ente investigador dicha desaparición.

Tras viajar por la capital antioqueña, la pareja que realiza una travesía por toda sudamerica desde el pasado mes de diciembre, llegó a la heroica buscando un sitio para pasar la noche. Fue así cuando tomaron los servicios de un mototaxista quien en medio de engaños condujo primero al hombre hasta un hostal, y cuando este aguardaba el arribo de su acompañante no volvió a saber más de ella.

De acuerdo al informe oficial, la joven fue ubicada gracias a herramientas tecnológicas y la colaboración de la comunidad de mochileros. No obstante, también se pudo establecer que la extranjera se encontraba en una pensión por su voluntad motivo por el cual se investigan los confusos hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad