SERVICIO

Usuarios de Metrolínea podrán pagar pasajes con tarjetas débito

Bancolombia habilitó el sistema que ya está en vigencia en Bogotá, Cali y Medellín. Con el plástico se podrán hacer hasta cuatro viajes gratis, cuando no haya plata en la cuenta.

Ahora los usuarios del sistema masivo de transportes de Metrolínea, podrán pagar el pasaje con una tarjeta débito que habilitó Bancolombia.

María Andrea Claros, ejecutiva de la compañía informó que incluso con ese mecanismo se podrán hacer hasta cuatro viajes si no hay plata en la cuenta de ahorros.

Durante el lanzamiento del nuevo servicio, la directiva explicó que los usuarios podrán solicitar la tarjeta débito transportes en cualquiera de las 20 oficinas de Bancolombia, en el área metropolitana, sin costo alguno.

En los últimos meses, técnicos de Metrolínea y de Bancolombia trabajaron en adaptar el sistema para que los usuarios pasen la tarjeta por los lectores y entren a los portales, sin necesidad de hacer fila.

El servicio ya opera en los sistemas Transmilenio de Bogotá, Mío de Cali y los otros esquemas masivos de Medellín, Pereira y Barranquilla.  En total, en el país, Bancolombia ha entregado 2 millones 400 mil tarjetas.

Cargando