Salud y bienestar

ESE Cartagena de Indias estrena gerente

Continuidad en la prestación de los servicios salud con altos estándares de calidad, es uno de los objetivos del recién posesionado.

ESE Cartagena de Indias estrena gerente

ESE Cartagena de Indias estrena gerente(Concejo Distrital Cartagena)

Cartagena de Indias

Roque Bossio Bermúdez fue escogido por el alcalde, Manuel Vicente Duque Vásquez, como gerente de la ESE Hospital Local Cartagena de Indias, mediante el Decreto 1764 del 22 de diciembre de 2016l, que señala: “para cubrir el periodo institucional de acuerdo a lo contemplado en el artículo 28 de la Ley 1222 de 2007, en armonía con el artículo 20 de la Ley 1797 de 2016” .

Mantener la continuidad en la prestación de los servicios salud con altos estándares de calidad, garantizando los insumos, el respeto por los usuarios y la misión médica, son los objetivos del recién posesionado gerente de la ESE Hospital Local Cartagena de Indias, Roque Bossio Bermúdez.

Este odontólogo, con postgrado en Gerencia en Salud y Seguridad Social, y candidato a magister en Administración, ha ocupado diversos cargos en diferentes EPS subsidiadas, siendo el último el de gerente de Salud Vida. También fue asesor de la gerencia de la ESE Hospital Local Cartagena de Indias.

Entre sus objetivos inmediatos está el seguir prestando un servicio humanizado a propios y extraños, y trabajar de la mano del alcalde, Manuel Vicente Duque, aumentando la promoción y prevención en salud en toda la ciudad y la zona insular.

Roque Bossio Bermúdez agradeció al Alcalde por la confianza depositada, y aseguró que tendrá en cuenta las peticiones de los usuarios para optimizar la prestación de los servicios. “Nosotros somos una entidad que vive de los usuarios, y por eso su voz será siempre importante”, señaló.

El funcionario indicó que el plan de contingencia, implementado desde el 7 de diciembre pasado, continúa para garantizar la atención en salud a propios y extraños durante las fiestas de año nuevo.

Recalcó que este plan se adelantó teniendo en cuenta los movimientos históricos y puntos más críticos para la atención a nuestros usuarios y consiste una serie de refuerzos para los centros asistenciales a través de turnos con profesionales en medicina y técnicos en auxiliar de enfermería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad