Economía

Antes de que acabe el 2016 taparán mil huecos en Tunja

Ese fue el compromiso adquirido por la Secretaría de Infraestructura municipal quien aseguró que avanza en el proceso de reparcheo de la malla vial de la ciudad. Van 150 huecos sellados en diferentes sectores.

Antes de que acabe el 2016 taparán mil huecos en Tunja

Antes de que acabe el 2016 taparán mil huecos en Tunja(Colprensa/Archivo)

Tunja (Colombia)

Con un contrato por 900 millones de pesos que ha destinado la Alcaldía de Tunja para el reparcheo de la malla vial de la ciudad, se han sellado hasta el momento 150 huecos en diferentes sectores de la capital boyacense, esto corresponde al 12% de la ejecución de las obras.

La administración municipal estima que al finalizar el 2016 se haya cumplido con la totalidad del contrato y llegar al reparcheo de 1.000 huecos de las carretas de Tunja.

Rafael Acevedo, secretario de Infraestructura manifestó “es un contrato de mantenimiento de la malla vial, los 900 millones de pesos es una bolsa general que se va a atender y se va haciendo en los diferentes sectores donde haya mucho deterioro, entonces de ahí se va descontando y de acuerdo al avance, vamos mirando en que otros sitios se requiere el mantenimiento de la malla vial”.

Este proceso de reparcheo cuenta con cuatro frentes de trabajo, con los cuales se han adelantado labores en los barrios San Francisco, Cristales y José Joaquín Camacho, así como en el sector de la Avenida Universitaria.

Actualmente se encuentran en intervención vías del Centro Histórico y de los barrios El Topo y Suárez y se continuará con el barrio Cooservicios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad