Demarcaron señalización de intersecciones de avenidas
El organismo encargado de la seguridad vial asegura que se usó una pintura especial como lo ordenan normas internacionales.


Bucaramanga
Por estos días Bucaramanga ofrece un nuevo aspecto en sus vías, debido a la señalización que recientemente se ha demarcado en los principales corredores de la ciudad.
“La señalización se emplea para regular la circulación, guiando a los usuarios de la manera más segura posible y con ese objetivo la hemos venido demarcando en los sectores de mayor afluencia de vehículos”, manifestó el titular de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, Miller Salas Rondón.
Según precisó el funcionario, durante el presente año se han demarcado 4.434 metros lineales de bordes y líneas separadoras de carril, además de 5.787 m2 de senderos peatonales, flechas de sentido y señales de “Pare”.
“De esta manera, le apostamos a la seguridad vial”, manifestó el funcionario, al tiempo que advirtió que esos trabajos se cumplen de acuerdo a los parámetros del Manual de Señalización adoptado por el Ministerio de Transporte.
Por su parte, voceros del Grupo de Señalización indicaron que entre otros aspectos técnicos, supervisa la calidad de la pintura utilizada en la demarcación vial, garantizando que responda a las especificaciones técnicas de la norma.




