Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • ¡Trabajo si hay! Esta empresa necesita 200 jóvenes sin experiencia
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram
  • ¿Cómo fortalecer el sistema inmune?

Hoy es noticia

Más temas

Mineducación destaca desempeño del Atlántico en Pruebas Saber 11

Más bachilleres de la ciudad tendrán la oportunidad de acceder a educación superior en universidades altamente calificadas.

El ministro (e) de Educación, Francisco Cardona Acosta, destacó el desempeño de Barranquilla y el Atlántico en las pasadas Pruebas Saber 11, que de acuerdo con el consolidado nacional se posicionaron en segundo y tercer lugar entre ciudades y departamentos respectivamente, con mayores estudiantes potenciales para acceder a becas del programa 'Ser Pilos Paga'. El funcionario destacó el desempeño a nivel nacional, que de acuerdo con estudios, mejoró en 7 por ciento.

El alto funcionario, quien cumple agenda en la ciudad de Barranquilla relacionada con el programa de becas, destacó la posibilidad de que estudiantes de bajos recursos económicos acedan a instituciones de educación superior de alta calidad.

"Independientemente de dónde nazca el joven, tendrá la oportunidad de estudiar en universidades de alta calidad, donde estudian solo quienes tienen facilidad económica, y este es uno de los aspectos a destacar de este programa", dijo el ministro Cardona.

El ministro y las autoridades locales presentan este jueves a los jóvenes del Atlántico las bondades del programa Ser Pilos Paga y el compromiso que adquieren al acceder al mismo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir