Movilidad

Transmetro extiende rutas hasta Avenida del Río los domingos y festivos

Transmetro extiende rutas hasta Avenida del Río los domingos y festivos

Transmetro extiende rutas hasta Avenida del Río los domingos y festivos(Prensa Transmetro.)

Como una manera de conmemorar los seis primeros años de servicio del sistema de transporte masivo Transmetro, la empresa pondrá en marcha, desde el 10 de julio, el servicio de alimentadores hasta la Avenida del Río los domingos y festivos.

El servicio operará de 2 p.m. a 5 p.m, saldrá desde la estación de Retorno Joe Arroyo, haciendo paradas en las estaciones Esthercita Forero, Alfredo Correa De Andréis, La Catedral, Barrio Abajo y Parque Cultural. El punto de parada final será en el malecón de la Avenida del Río. El recorrido de retorno es el mismo, por la troncal Olaya Herrera, hasta llegar a Joe Arroyo, con la misma frecuencia.

El objetivo de esta nueva ruta, según Ricardo Restrepo, gerente de Transmetro, es incentivar a la ciudadanía y turistas a visitar estos espacios que la Administración Distrital ha devuelto a la ciudad. “Estamos conectando a barranquilleros y visitantes con cada espacio y cada lugar turístico y cultural, para que puedan llegar y disfrutar de ellos”, destacó Restrepo.

Operación de ruta B2-R2 Avenida del Río:

Horario: de 2 p.m. a 5 p.m.

Frecuencia: un servicio cada hora 2 p.m., 3 p.m., 4 p.m. y 5 p.m. (último servicio).

Paradas:

De ida: estaciones Joe Arroyo, Esthercita Forero, Alfredo Correa De Andréis, La Catedral, Barrio Abajo, Parque Cultural y paradero en el malecón de la Avenida del Río.

De regreso: Paradero en el malecón de la Avenida del Rio, estaciones Parque Cultural, Barrio Abajo, La Catedral, Alfredo Correa De Andréis, Esthercita Forero y Joe Arroyo.

Valor del pasaje domingos y festivos: $1.900

Valor de la tarjeta: $2.000.

Usuarios pueden enviar sus inquietudes o hacer sus consultas en Twitter mencionando la cuenta @transmetrobaq y en la línea de atención al cliente 3712222.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad