Movilidad

Caravanas de seguridad para vehículos de carga en Valle

El Ministerio de Transporte, invita a los transportadores y a las empresas para que se comuniquen de manera gratuita al #767 para solicitar el acompañamiento y seguridad de la Policía por las vías nacionales.

Caravanas de seguridad para vehículos de carga en Valle

Cali

El Ministerio de Transporte aseguraron que vienen trabajando para garantizar la movilidad y seguridad del transporte en la red vial nacional ante el paro de transportadores que impulsa la Cruzada Camionera.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía ha reforzado la protección a los vehículos de carga en las vías de Valle del Cauca, por donde transita la mayoría de la carga del país desde y hacia el Puerto de Buenaventura.

El Ministerio de Transporte, la Ditra invitan a los transportadores y a las empresas para que se comuniquen de manera gratuita al #767 para solicitar el acompañamiento y seguridad de la Policía Nacional por las vías nacionales.

Estas caravanas no tienen horarios específicos, se realizan de acuerdo con las necesidades y solicitudes que presenten las empresas y transportadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad