Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Buses del Sitp Provisional seguirán operando hasta septiembre en Bogotá

La Alcaldía estableció una nueva prórroga a los buses de transporte público tradicional operados por Transmilenio.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hasta el 14 de septiembre del año en curso continuarán en circulación los buses de transporte público tradicional que desde el 2015 funcionan como Sitp Provisional, en una medida adoptada por la pasada administración de la ciudad para cubrir las zonas a las que no llega el servicio, teniendo en cuenta los retrasos en la implementación total del Sistema en la ciudad.

Caracol Radio conoció la Resolución 214 de 2016 que firmó el secretario de Movilidad de Bogotá, Juan Pablo Bocarejo, y que, por tercera vez modifica “el plazo del permiso de operación especial y transitoria de las rutas provisionales del Sitp”, que vencía, según la última prórroga, este mes de junio.

De acuerdo con el documento, la decisión se tomó teniendo en cuenta que “se hace necesario mantener el permiso de operación especial y transitorio para la prestación del servicio de transporte público en las rutas provisionales definidas por Transmilenio S.A., con el fin de facilitar la adecuada y oportuna finalización de la etapa de transición del Tpc al Sitp”,

También, señala la resolución, se busca “garantizar el principio de continuidad del servicio de transporte público en la ciudad, mejorar su eficiencia, su integralidad y superar la problemática generada frente a la implementación del sistema, por las empresas operadoras que fueron intervenidas por la Superintendencia de Puertos y Transporte y que suspendieron la operación de los servicios concesionados a las mismas”.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir