Lo más leído

  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • "Se hizo caca", el tierno comentario de Pipe Bueno sobre Máximo
  • Sonámbulo cayó del segundo piso de un hotel de Armenia
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá

Hoy es noticia

Más temas

Más de 50 personas habrían sido estafadas con falsas ofertas de trabajo

Estas personas llegaron de Cartagena a Barranquilla supuestamente a realizarse exámenes médicos tras haber consignado una suma de dinero.

Facsímil de la consignación hecha por una de las personas supuestamente estafadas.

Tras haber iniciado proceso en Cartagena vía internet, con una bolsa de empleos, los incautos desempleados llegaron a Barranquilla, con el fin de hacerse exámenes de laboratorio y pruebas con una psicóloga, sin embargo al llegar aquí, a la dirección indicada, solo encontraron a paisanos suyos que había llegado antes con la misma intención, pero el supuesto laboratorio no existe.

Camilo Prías, uno de los engañados, explicó que cuando llegó a la dirección había como 20 personas antes que él, todos de Cartagena, y que el vigilante de un local contiguo le aseguró que el día anterior había pasado lo mismo con unas 30 personas, y que a lo mejor habían sido víctimas de una estafa.

Explicó que tras varios contactos por teléfono y correos electrónicos con un supuesto ingeniero, de nombre Fernando Arenas, de la firma ‘Recursos Eventuales LTDA’, se le dijo que había sido preseleccionado para una entrevista, que debía realizarse unos exámenes médicos y que debía viajar a Barranquilla.

Pero, según indicó, los exámenes eran sumamente costosos por lo que debían cancelar el 13 por ciento de los mismos, que representaba 96 mil pesos, los cuales fueron consignados en una de dos cuentas en sendas corporaciones de ahorro a nombre de una señora Kerry Liliana Lara Ramírez.

“Nos dijeron que debíamos estar a las 7:30 de la mañana en Barranquilla, donde íbamos a estar hasta las 3:00 de la tarde porque nos iban a hacer los exámenes físicos, y en la tarde entrevista con la psicóloga, una pre inducción, nos explicarían en qué consiste el cargo asignado, hablarían de la empresa, horarios y forma de pago, y si pasábamos todo, nos trasladaríamos a Bogotá para la firma del contrato”, explicó Prías.

Ahora nadie responde las llamadas, el tal ingeniero Arenas desapareció y nadie les responde a estas personas por el dinero consignado y el costo de los pasajes que pagaron hasta Barranquilla.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir