Política

DENUNCIA

Concejal denuncia que hijo del alcalde interviene en contratación del Isabu

Uno de los integrantes de la bancada del partido Liberal cuestiona la supuesta injerencia en asuntos del manejo de la red de puestos de salud de Mauricio Hernández Oliveros.

Acuisan a hijo de alcalde de Bucaramanga de manejar contratación

Acuisan a hijo de alcalde de Bucaramanga de manejar contratación

01:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/103RD130000000001270/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El concejal de Bucaramanga Uriel Ortiz advirtió que un hijo del alcalde Rodolfo Hernández Suárez estaría interviniendo en los procesos de contratación del Instituto de Salud, Isabu a través de personal no idóneo como "mujeres de dudosa reputación".

En una de las sesiones de control político, el concejal liberal aseguró que Mauricio Hernández Oliveros, el hijo mayor del alcalde, maneja contratos para la vinculación de personal en el organismo encargado de la administración de los 23 puestos de salud de Bucaramanga y el Hospital Local del Norte.

"Es vox populi que esos asuntos los maneja el hijo del alcalde a través de niñas de dudosa reputación, que no tienen el conocimiento" aseguró el concejal al tiempo que citaba un perfil de Facebook a nombre de "Helen, La churra".

En esa cuenta, aseguró Ortiz Ruiz se hizo una convocatoria de médicos y enfermeras que quisieran trabajar en el Isabu.

A su turno, Mauricio Hernández Oliveros, el hijo del alcalde argumentó que el concejal "difama" porque perdió el poder burocrático que tenía en la pasada administración local.

"En vez de estar diciendo cosas al aire, pensemos con cómo trabajar por la ciudad con proyectos incluyentes" escribió en su página de Facebook, el hijo del alcalde quien ha manifestado que quiere ser senador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad